Compromiso

En Key Family Apartments apostamos por un turismo sostenible y responsable con la ciudad de Barcelona.

Por este motivo, creemos firmemente que la buena convivencia con el vecindario a partir de valores de respeto y concordia, son fundamentales para todos aquellos que viven o visitan nuestra ciudad.

Además, estamos comprometidos socialmente con nuestros habitantes, colaborando regularmente con el Casal dels Infants, Fundació Claror, Caritas – Fundació Formació i Treball, y la Research Foundation del Hospital de Sant Joan de Déu, en una apuesta por demostrar que turismo y sensibilidad social pueden estar unidos.

Del mismo modo, estamos totalmente implicados en la eliminación progresiva de los plásticos en nuestros apartamentos a medida que la industria se vaya adaptando a ello, con el objetivo de contribuir a la conservación y mejora del medio ambiente, y poder preservar así el planeta en el que vivimos.

Esta es la responsabilidad de Key Family Apartments.

 

“Gracias por estar con nosotros. Gracias por vuestra contribución”

  • Solidarity Check-in

    De cada reserva realizada durante los meses de junio a octubre donamos 1€ al Casal d’ Infants de Barcelona, entidad que promueve la inclusión social de niños y adolescentes, en la campaña del Solidarity Check in contribuyendo así, a que puedan disfrutar de una infancia mejor. 

  • Sant Joan de Deu

    Contribuimos con la Fundació de Recerca Sant Joan de Déu cuyo objetivo es el avance en la investigación de enfermedades pediátricas. Por este motivo donamos estancias gratuitas a la Fundación para aquellas familias sin recursos o con recursos limitados.

  • Caritas-Formació i Treball

    Colaboramos con Cáritas y la Fundació Formació i Treball en donar y ceder aquel mobiliario, menaje, electrodomésticos o enseres del hogar que debido a su uso o por cambio de tendencia deban ser sustituidos. Con ello pretendemos promover el reciclaje al mismo tiempo que colaboramos en proveer a aquellas familias de bienes y utensilios que no estén a su alcance.

  • Fundació Claror

    Con el acceso de nuestros huéspedes a los centros deportivos Claror Cerdeña o Claror Marítimo colaboramos con la Fundación Claror que contribuye, desde el deporte, la salud y el ocio a mejorar la calidad de vida de las personas a lo largo de su vida con un planteamiento socialmente inclusivo, éticamente responsable y de compromiso con el entorno.