FAQs

1. Realizar la reserva: Elige entre nuestros apartamentos aquel que más te guste y que más se ajuste a vuestras necesidades. Introduce las fechas y el número de personas que se alojaran y procede a reservar.

2. Realizar el pago: Al reservar un apartamento deberás realizar un pago inicial llamado prepago. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito.

3. Confirmación de tu reserva: Te enviaremos un mail con la confirmación de tu reserva.

4. Pago de la cantidad restante: En el momento de la entrega de llaves por parte de Key Family Apartments y de la entrada de los huéspedes, se realizará el pago del importe total del alojamiento contratado. Para mayor comodidad se podrá realizar el abono con las tarjetas de crédito en las terminales que se facilitarán a los clientes o realizarse el resto del pago en efectivo.

Sí, tendrás la confirmación de la reserva. En algunas ocasiones necesitaremos verificar la disponibilidad pero también te informaremos de ello.

Si necesitas cambiar tu reserva ponte en contacto con nosotros a través de info@keyfamilyapartments.com indicando qué es exactamente lo que necesitas modificar y te responderemos en la máxima brevedad para solucionarlo.

Puedes cancelar tu reserva cuando lo necesites, para consultar los gastos de cancelación ir a apartado “Cancelaciones y Devoluciones”.

No es posible realizar una reserva por email porque necesitamos los datos de tu tarjeta de crédito y el correo electrónico no es un sistema seguro para enviarnos estos datos. Si prefieres realizar tu reserva por teléfono no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor apartamento en nuestra web

En todas las reservas con Key Family Apartments cuenta como persona adulta cualquier cliente que se aloje que sea mayor de 2 años. Los menores de 2 años se alojarán gratis. Cuando introduzcas el número de personas al iniciar la reserva no tengas en cuenta el número de menores, más tarde lo indicaremos en otro apartado.

  • Prepago: Para formalizar una reserva de cualquiera de los alojamientos de Key Family Apartments es necesario abonar por adelantado una parte del total del importe de la estancia. Para mayor comodidad de nuestros huéspedes, el pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito.
  • Pago restante: En el momento de la entrega de llaves y de la entrada de los huéspedes, se realizará el pago restante (coste final menos pago por adelantado) del importe total del alojamiento contratado. Para mayor comodidad se podrá realizar el abono con las tarjetas de crédito o realizarse el resto del pago en efectivo. El impuesto turístico local de 2,25 € + IVA por adulto y noche y aplicable a partir de los 17 años de edad, y será abonado en efectivo durante el proceso de check in de los clientes. 

No, Key Family Apartments no cobramos comisiones. Tampoco por pagar con tarjeta de crédito

Aceptamos tarjetas de crédito  excepto para el pago de la tasa turística que tendrá que ser abonado en efectivo en la moneda local (euro).

En Key Family Apartments informamos de la ubicación de cada uno de nuestros apartamentos mediante la aplicación de Google Maps. Además, en la confirmación de tu reserva indicará cuál es la dirección exacta.

Sí, el apartamento estará limpio a tu llegada para que puedas disfrutarlo. Después de tu estancia se volverá a limpiar de forma totalmente gratuita, por lo que rogamos se deje el apartamento en buenas condiciones.

Sí, todos nuestros apartamentos disponen de toallas y ropa de cama para todos los huéspedes incluidos en el precio.

Todos nuestros apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera, lavavajillas, horno, microondas, hervidora de agua, cafetera, batidora, tostadora y todo tipo de menaje.

Todos los apartamentos de Key Family Apartments tienen menaje especial para niños: platos, cubiertos, vasos, babero y bañera plegable. (Bañera plegable bajo petición y sujeta a disponibilidad). Además de cuna, trona y protectores enchufes para niños.

Sí, en todos nuestros baños hay secador y plancha de pelo profesional. 

Sí, todos los apartamentos son nuestros. Key Family Apartments somos una pequeña empresa familiar creada en 2011 con el objetivo de ofrecer algo más que un alojamiento vacacional o de negocios. Disponemos de 5 apartamentos y una casa en Barcelona.

Para contratar cualquiera de nuestros servicios es necesario indicarlo en el campo de observaciones de la reserva en el momento de realizarla. Igualmente, estos servicios pueden ser contratados con posterioridad enviando un correo electrónico a info@keyfamilyapartments.com

Por supuesto. Desde Key Family Apartments enviaremos emails recordatorios 1 mes, 15 días y 2 días antes de la entrada de los huéspedes. Igualmente, siempre que queráis o necesitéis cualquier tipo de información podéis contactar con nosotros por email, teléfono o Whatsapp

En el momento de la entrega de llaves por parte de Key Family Apartments y de la entrada de los huéspedes al alojamiento, se solicitará un depósito por pre autorización de tarjeta en concepto de garantía de daños al inmueble o a su contenido cuyo valor ascenderá a 300 euros. Este depósito no se puede abonar en efectivo ni con tarjeta American Express.

El depósito de la fianza se utilizaría en casos muy concretos. Si se contravienen las normas de convivencia con el vecindario y/o se detecta un exceso de ruido en zonas comunes o en el interior del apartamento fuera de los horarios marcados. Si el apartamento no se entrega en unas condiciones óptimas de limpieza y por tanto existe exceso de suciedad. O si el/los huéspedes pierden las llaves y/o por este motivo debe cambiarse la cerradura por motivos de seguridad. 

Sí. Lamentando tener que tomar decisiones de este tipo, Key Family Apartments se reserva el derecho de rescindir el contrato de alquiler sin derecho a ningún tipo de reembolso, si la conducta de los huéspedes no cumple con las normas marcadas. Además, puede hacerse ayudar de las autoridades policiales pertinentes para hacer cumplir dicho propósito. 

No. Key Family Apartments es responsable de los ruidos que se realicen en el interior del apartamento y para evitarlos existen normas destinadas a tal fin. Pero en ningún caso es responsable de los ruidos procedentes del exterior como pisos, apartamentos, zonas comunes o espacios públicos. 

Por defecto y salvo que se indique lo contrario en la descripción de los servicios contratados, los horarios de entradas y salidas son los que se especifican a continuación:  

  • Hora de llegada: a partir de las 15:00h. (Antes de las 15.00h sujeto a disponibilidad y bajo petición). 
  • Hora de salida máxima: 11.00h. (Para salidas después de las 11.00h bajo petición y sujeto a disponibilidad).

Nosotros mismos te entregaremos las llaves a tu llegada al apartamento. Te pedimos nos informes con antelación de la hora de tu llegada.

En caso de tener cualquier tipo de duda o incidencia no dudes en llamarnos a nuestro teléfono 24h para que podamos ayudarte.

El “Kit desayuno” incluye 1 litro de leche, 1 litro de zumo, 1 paquete tostadas, 100 gramos de mantequilla, 100 gramos de mermelada y 1 kilo de fruta de temporada”.