Sobre nosotros

Key Family Apartments es una empresa familiar creada en 2011 con el propósito de proporcionar la máxima satisfacción a nuestros huéspedes durante su estancia.

Especializados en turismo familiar y comprometidos socialmente con la ciudad de Barcelona, la idea original surgió de la mano de Juanjo y Yolanda a los que se unió Manuela tres años más tarde, aportando su experiencia, y ayudando a afianzar el propósito inicial.

Hoy, Marta y Cesc que suman más de 30 años de experiencia en el mundo del turismo se han incorporado al proyecto familiar tomando el relevo generacional con la ilusión y la fuerza necesaria para que aquel concepto original se convierta en una auténtica realidad.

 

Por eso hoy Key Family Apartments es un hecho. Y nuestra filosofía, consolidada con mucho esfuerzo y un aprendizaje constante, se basa en ofrecer a nuestros huéspedes un servicio cercano y personalizado, poniendo a su disposición todo lo necesario para acogerles, y trabajando incansablemente para que su estancia sea una experiencia realmente inolvidable.

Nosotros somos Key Family Apartments. Una familia encantada de daros las llaves y abriros las puertas de nuestra casa para que realmente sintáis que somos vuestra familia en Barcelona.

 

Key Family Apartments “Vuestra familia en Barcelona”.
  

Nuestros inicios

Nuestros inicios

Familia Key Family Apartments

Familia Key Family Apartments

Marta y Cesc

Marta y Cesc

Key Family News

Colaboramos con